Ciencias SocialesBásico1 respuestas

Porque el gobierno del general Alberto Enriquez Gallo fue progresista?

Porque el gobierno del general Alberto Enriquez Gallo fue progresista.

En resumen

Porque el gobierno de alberto era bueno y no queria dinero si no el bienestar de todos.

Mejor respuesta

Valquiriacain
7

Porque el gobierno de alberto era bueno y no queria dinero si no el bienestar de todos.