Porque el gobierno del general Alberto Enriquez Gallo fue progresista?
Porque el gobierno del general Alberto Enriquez Gallo fue progresista.
Porque el gobierno del general Alberto Enriquez Gallo fue progresista.
En resumen
Porque el gobierno de alberto era bueno y no queria dinero si no el bienestar de todos.
Porque el gobierno de alberto era bueno y no queria dinero si no el bienestar de todos.