¿Porque el gobierno del antiguo egipto era una mornaquia absoluta y teocrática?
¿Porque el gobierno del antiguo egipto era una mornaquia absoluta y teocrática?
¿Porque el gobierno del antiguo egipto era una mornaquia absoluta y teocrática?
En resumen
Fue Nemes quien estableció la primera dinastía del antiguo Egipto. El era rey era la persona mas poderosa del antiguo Egipto y se lo veneraba como la Encarnación del dios Horus. A partir del año 1554 a. C.
Fue Nemes quien estableció la primera dinastía del antiguo Egipto.
El era rey era la persona mas poderosa del antiguo Egipto y se lo veneraba como la Encarnación del dios Horus.
A partir del año 1554 a.
C. , el rey recibió el titulo (faraón) que significa gran casa dos visires le ayudaban a gobernar y a recaudar impuestos.
Todos y cada uno de los aspectos de la vida egipcia estaban bajo control del faraon.
Es el jefe de los ejércitos, sus decisiones son siempre respetadas, es el principal sacerdote y el juez supremo.
Respuesta : El Antiguo Egipto fue una civilización que se originó a lo largo del cauce medio y bajo del río Nilo, y que alcanza tres épocas de esplendor faraónico en los periodos denominados Imperio Antiguo, Imperio…
Respuesta : El gobierno del Faraón en el antiguo Egipto puede considerarse como una teocracia pero no como un democracia. Explicación : Se puede considerar como teocracia por que se fundamentaba en la aceptación del…
Respuesta : La civilización egipcia alcanzó un gran desarrollo en las ciencias, el arte, la religión y el comercio. Se destacó por la majestuosidad de sus monumentos cubiertos de jeroglíficos tallados en sus paredes…
Respuesta : dsaaaaaaaaaaaaaaaaasaddsExplicación :