Porque el gobierno de toledo debio enfrentar problemas politicos?
Porque el gobierno de toledo debio enfrentar problemas politicos.
Porque el gobierno de toledo debio enfrentar problemas politicos.
En resumen
El gobierno de Toledo debió enfrentar problemas políticos por los distintos acontecimientos que hicieron presente durante su gestión presidencial.
El gobierno de Toledo debió enfrentar problemas políticos por los distintos acontecimientos que hicieron presente durante su gestión presidencial.
Entre algunos de los más relevantes tenemos al Arequipazo, el Andahuaylazo, el enfrentamiento entre el poder ejecutivo y legislativo y demás sucesos que marcaron su gestión.
Toledo fue presidente del Perú entre el 28 de julio de 2001 y el 28 de julio de 2006.
Políticos y socialistas moderados, que trataron infructuosamente de resolver los graGobierno Organismo que, según reconoce la Constitución, asume las responsabilidades del poder ejecutivo y concentra el poder político…
Respuesta : fundamentalExplicación :
Demasiado, pregunta a Cataluña.
A - nuevos - retos - economicos - y - politicos - nuevas - ideas - absurdas - de - trump - y - mas - impuestos - en - exportaciones - y - una - mayor - devaluacion - que - la - del - 1995.
Establecidas las condiciones políticas e institucionales para gobernar los cambios económicos, sin embargo, las condiciones de estabilidad de precios sólo se lograron luego de 18 meses de ensayo y error y dos nuevos…