Ciencias SocialesBásico1 respuestas

Porque el gobierno de toledo debio enfrentar problemas politicos?

Porque el gobierno de toledo debio enfrentar problemas politicos.

En resumen

El gobierno de Toledo debió enfrentar problemas políticos por los distintos acontecimientos que hicieron presente durante su gestión presidencial.

Mejor respuesta

Neutonfilho5058
8

El gobierno de Toledo debió enfrentar problemas políticos por los distintos acontecimientos que hicieron presente durante su gestión presidencial.

Entre algunos de los más relevantes tenemos al Arequipazo, el Andahuaylazo, el enfrentamiento entre el poder ejecutivo y legislativo y demás sucesos que marcaron su gestión.

Toledo fue presidente del Perú entre el 28 de julio de 2001 y el 28 de julio de 2006.