Ciencias SocialesBásico1 respuestas

Porque el gobierno de Rafael Reyes fue un buen gobierno?

Porque el gobierno de Rafael Reyes fue un buen gobierno.

En resumen

Se caracterizó por menos política y mas administración, cuando el país se encontraba con una crisis luego de los rastros de la guerra llega al poder Jose Reyes quien ayuda al país a levantarse.

Mejor respuesta

Yorvalentina1044
9

Se caracterizó por menos política y mas administración, cuando el país se encontraba con una crisis luego de los rastros de la guerra llega al poder Jose Reyes quien ayuda al país a levantarse.

Arregló la deuda publica en londres, hizo que se levantara el crédito, construcciones de banco.