Porque el ferrocarril fue importante para el siglo XIX?
Porque el ferrocarril fue importante para el siglo XIX?
Porque el ferrocarril fue importante para el siglo XIX?
En resumen
Explicación : por que en este entonces fue necesario tener un transporte publico.
Explicación : por que en este entonces fue necesario tener un transporte publico.
Respuesta : Explicación : Fue importante ya que podían trasladar objetos con mayor facilidad y más rapidez haciendo así esto más eficaz.
Factores. Economicos politicos y demograficos.
Hay dos acontecimientos que condicionan el presente y el futuro : son la Revolución francesa como ideológica y la industrial como económica. OJALA TE AYA GUSTADO.
Mira en el siglo XIX apenas estaba iniciando la conocida revolucion industrial por lo que todo era casi sin muchas medidas de seguridad, sin embargo el ferrocarril era el recurso mas utilizado para transporte via…
Mira en el siglo XIX apenas estaba iniciando la conocida revolucion industrial por lo que todo era casi sin muchas medidas de seguridad, sin embargo el ferrocarril era el recurso mas utilizado para transporte via…
Respuesta : el arribo de un tren a bariloche es un aporte a la recuperacion del patrimonio historico y un estimulo a la actividad turistica de la ciudadExplicación :