Porque el factor tierra predomina en el sector primario?
Porque el factor tierra predomina en el sector primario.
Porque el factor tierra predomina en el sector primario.
En resumen
Porque de la tierra sale la materia prima es decir que de esto salen otros productos.
Porque de la tierra sale la materia prima
es decir que de esto salen otros productos.
Nose si es esto mercado de sector primario este mercado ofrece bienes provenientes de la agricultura, la ganaderia, la pesca, la casa, la explotacion forestal y la mineria mercado de sector secundario este mercado…
Porque de la tierra sale la materia prima es decir que de esto salen otros productos.
Que se han perdido las materias primas como te llamas.
Son la agricultura, la ganadería, la silvicultura, la apicultura, la acuicultura, la caza, la pesca, explotación forestal y la minería. Usualmente, los productosprimariosson utilizados como materia prima en las…