¿Porque el estado peruano no debe intervenir en el contenido de la televisión?
¿Porque el estado peruano no debe intervenir en el contenido de la televisión?
¿Porque el estado peruano no debe intervenir en el contenido de la televisión?
En resumen
El rol que cumple la televisión es fundamental no sólo para el ejercicio de la libertad de expresión sino, además, para que las personas estén debidamente informadas de lo que ocurre en el país.
El rol que cumple la televisión es fundamental no
sólo para el ejercicio de la libertad de expresión sino,
además, para que las personas estén debidamente
informadas de lo que ocurre en el país.
Y es que, en un
Estado Democrático, la televisión debe contribuir a la
formación de una opinión pública libre que permita
contar con ciudadanos y ciudadanas razonablemente
informados.
Sin embargo, en los últimos años, esto no ha
sucedido.
La autocensura, la corrupción, las campañas
de desinformación y desprestigio frente a quienes
cuestionaban al gobierno de Fujimori fueron algunas
de las manifestaciones más visibles que evidenciaron
la ausencia de un pluralismo informativo.
Así, por
ejemplo, en un conocido libro.
Respuesta : El rol que cumple la televisión es fundamental nosólo para el ejercicio de la libertad de expresión sino, además, para que las personas estén debidamenteinformadas de lo que ocurre en el país.
Y es que, en unEstado Democrático, la televisión debe contribuir a laformación de una opinión pública libre que permitacontar con ciudadanos y ciudadanas razonablementeinformados.
RESUMENExplicación :
En elPerúactualmente existen 301 transmisoras de televisión, de las cuales 25 operan enLima. En lo que se refiere a receptores de televisión, en 1997 había 3 060 000 en todo el país ; y por cada mil habitantes, 112. 1De…
No Puede Intervenir Porque Cada Quien Toma La Decisión De Cuantos Hijos Quiere Tener Haci Haya Superpoblación Al Gobierno No Tiene La Autoridad De Intervenir.
Respuesta : Para combatir el desempleo no basta con tener programas Hay que producir un viraje profundo en el enfoque político - institucional del problemaExplicación xd : Es prioridad política resolver los graves…