Porque el estado otorga deberes y derechos?
Porque el estado otorga deberes y derechos? (perú) En que casos se restringue a la ciudadania? (perú).
Porque el estado otorga deberes y derechos? (perú) En que casos se restringue a la ciudadania? (perú).
En resumen
Porque todaslas personas deben cumplir distintas funciones.
Porque todaslas personas deben cumplir distintas funciones.
Al poder elegir al gobernante q ms le cobvenga al poder tener derechos de expresion.
Tener cambios en el gobierno en los cuales las personas necesitan que se cambie ).
Respuesta : Explicación : 1 Antecedentes 2 Concepto de mediación3 Especilización de la mediación 4 Mediación penal 5 Mediación empresarial 6 Mediación escolar 7 Mediación vecinal 8 Mediación familia.