Porque el estado no puede ser definido como el conjunto de gobernantes de una nación?
Porque el estado no puede ser definido como el conjunto de gobernantes de una nación.
Porque el estado no puede ser definido como el conjunto de gobernantes de una nación.
En resumen
Son de diferentes naciones Por eso el estado no puede ser definido! Tambien la nacion de gobernantes no puede por distintas razonesEspero que te ayudoo : 3.
Son de diferentes naciones Por eso el estado no puede ser definido!
Tambien la nacion de gobernantes no puede por distintas razonesEspero que te ayudoo : 3.
El nombre del conjunto de los gobernantes es, en efecto, el Gobierno. La entidad que ayuda a la rama judicial, con la finalidad de cumplir la ley, es el aparato policial que corresponda según la jurisdicción. El nombre…
Eso puede ser la ONU. Puede ser esa?
Se llama gobierno de colombia.
No es obio Gobierno.