¿porque el estado colombiano es republicano y democatico?
¿porque el estado colombiano es republicano y democatico?
¿porque el estado colombiano es republicano y democatico?
Es un país democrático por que los colombianos tenemos derecho a participar los actos del gobierno, ademas las personas de edad pueden y deben elegir a sus gobernantes por medio del voto en colombia como todos los paises democraticos, hay una ley suprema donde estan los derechos y deberes de los colombianos llamada constitucion nacional.
Representativa significa que el pueblo gobierna a traves de representantes elegidos por el mismo, llamese presidente gobernador o legisladores. Republica significa que hay un presidente, un poder ejecutivo que es el que…
No me lo se pero despues lo busco q.
Esto es la vida republicana.