Ciencias SocialesBásico1 respuestas

Porque el enpobrecimiento esta en aumento?

Porque el enpobrecimiento esta en aumento.

En resumen

Una de las tantas razones es la falta de interés del gobierno frente al sector pobre y más pobre .

Mejor respuesta

Happyale
8

Una de las tantas razones es la falta de interés del gobierno frente al sector pobre y más pobre .