Porque el Ecuador se encontraba aislado de la economía capitalista del mundo?
Porque el Ecuador se encontraba aislado de la economía capitalista del mundo.
Porque el Ecuador se encontraba aislado de la economía capitalista del mundo.
En resumen
Xq el presidente tal no recaudaba fondos para el pais.
Xq el presidente tal no recaudaba fondos para el pais.
Haber nuestro país se encuentra aislado ya que somo un país subdesarrollado pero estamos tratando de salir del subdesarrollo y no estamos incluidos en un gra sistema capitalista ya que no tenemos los recursos…
En una economia capitalista la mayor consecuencia es la desigualdad social ya que el obrero trabaja por un salario que ponen las empresas privadas que es una miseria y estas empresas multiplican las ganancias de la…