Ciencias SocialesBásico1 respuestas

¿Porqué el Ecuador Se encontraba aislado de la economía capitalista del mundo?

¿Porqué el Ecuador Se encontraba aislado de la economía capitalista del mundo? Xfass es Urgente. Resumido y concreto.

En resumen

Haber nuestro país se encuentra aislado ya que somo un país subdesarrollado pero estamos tratando de salir del subdesarrollo y no estamos incluidos en un gra sistema capitalista ya que no tenemos los recursos suficientes y más que nada la voluntad espero haberte ayudado un poco.

Mejor respuesta

H0santa
9

Haber nuestro país se encuentra aislado ya que somo un país

subdesarrollado pero estamos tratando de salir del subdesarrollo y no

estamos incluidos en un gra sistema capitalista ya que no tenemos los

recursos suficientes y más que nada la voluntad espero haberte ayudado

un poco.