¿Porqué el Ecuador Se encontraba aislado de la economía capitalista del mundo?
¿Porqué el Ecuador Se encontraba aislado de la economía capitalista del mundo? Xfass es Urgente. Resumido y concreto.
¿Porqué el Ecuador Se encontraba aislado de la economía capitalista del mundo? Xfass es Urgente. Resumido y concreto.
En resumen
Haber nuestro país se encuentra aislado ya que somo un país subdesarrollado pero estamos tratando de salir del subdesarrollo y no estamos incluidos en un gra sistema capitalista ya que no tenemos los recursos suficientes y más que nada la voluntad espero haberte ayudado un poco.
Haber nuestro país se encuentra aislado ya que somo un país
subdesarrollado pero estamos tratando de salir del subdesarrollo y no
estamos incluidos en un gra sistema capitalista ya que no tenemos los
recursos suficientes y más que nada la voluntad espero haberte ayudado
un poco.
Xq el presidente tal no recaudaba fondos para el pais.
En una economia capitalista la mayor consecuencia es la desigualdad social ya que el obrero trabaja por un salario que ponen las empresas privadas que es una miseria y estas empresas multiplican las ganancias de la…