Porque el diametro ecuatorial es mayor que el diametro polar?
Porque el diametro ecuatorial es mayor que el diametro polar.
Porque el diametro ecuatorial es mayor que el diametro polar.
En resumen
El diametro polar es la distancia recta q hay d un polo a otro, pasando por el medio de la Tierra, el diametro ecuatorial es la distancia que hay desd un punto en la linea ecuatorial, hacia el punto opuesto al anterior q tambien esta en la linea ecuatorial.
El diametro polar es la distancia recta q hay d un polo a otro, pasando por el medio de la Tierra, el diametro ecuatorial es la distancia que hay desd un punto en la linea ecuatorial, hacia el punto opuesto al anterior q tambien esta en la linea ecuatorial.
Porque en esta zona los rayos caen mas peperdicularmente a si que te sugiero si esque vas a salir ponte bloqueador FPS 50 que te protege un 95% de los rayos del sol ; ).
La respuesta es equuatoroal.
Porque al ser la tierra esférica, la zona del ecuador, es la que esta mascercanaal sol y por eso se dice eso.
Pi = ñ = 3. 1416 Radio = r = 2. 5 (k es la mitad del diametro) La formula es : Volumen = [(4)(ñ)(r ^ 3)] / 3 O solamente asi : V = 4ñr ^ 3 / 3 Significa k es 4 x ñ(pi) x r(al cubo) / 3 (Todo) significa k : 4 veces Pi…