Ciencias SocialesBásico1 respuestas

Porque el diametro ecuatorial es mayor que el diametro polar?

Porque el diametro ecuatorial es mayor que el diametro polar.

En resumen

El diametro polar es la distancia recta q hay d un polo a otro, pasando por el medio de la Tierra, el diametro ecuatorial es la distancia que hay desd un punto en la linea ecuatorial, hacia el punto opuesto al anterior q tambien esta en la linea ecuatorial.

Mejor respuesta

Tamarakl
3

El diametro polar es la distancia recta q hay d un polo a otro, pasando por el medio de la Tierra, el diametro ecuatorial es la distancia que hay desd un punto en la linea ecuatorial, hacia el punto opuesto al anterior q tambien esta en la linea ecuatorial.