Porque el derrame de petrolio en el mar altera el ecosistema ?
Porque el derrame de petrolio en el mar altera el ecosistema !
Porque el derrame de petrolio en el mar altera el ecosistema !
En resumen
Porque lo contamina.
Porque lo contamina.
Durante masde 14 años de explotación petrolera en el Campo Cusiana, en Tauramena (Casanare) ese es el lugar donde se explota principalmente este recurso espero haberte ayudado.
La falta de olfato altera el gusto por que grasias al olfato a traves de olor del olor de las comidas podemos persibir el sabor de los alimentos ya que el olfato y el gusto estan conectados.
Si las personas alteran el ecosistema de los animales ellos no podran sobrevivir.
Si por que los animales lo necesitan.