Porque el cuerpo depende del buen funcionamiento?
Porque el cuerpo depende del buen funcionamiento.
Porque el cuerpo depende del buen funcionamiento.
En resumen
La salud corporal y por tanto la buena condición físicaesresultado de la conjunción de numerosos factores, como por ejemplo la alimentación balanceada y la actividad física frecuente ; pero estas dos cosas producen en el cuerpo, a nivel celular, un proceso denominado homeostasis.
La salud corporal y por tanto la buena condición físicaesresultado de la conjunción de numerosos factores, como por ejemplo la alimentación balanceada y la actividad física frecuente ; pero estas dos cosas producen en el cuerpo, a nivel celular, un proceso denominado homeostasis.
La homeostasis por su parte, que es la autorregulación de los órganos del cuerpo humano, garantizando su óptimo desempeño, es posible gracias a una actividad metabólica positiva, que como se dijo más arriba, siempre resulta de una alimentación balanceada y de actividad física.
El metabolismo celular va a producir que el cuerpo por sí mismo active procesos de renovación, segregación hormonal, enzimática, óptima irrigación sanguínea, por una circulación apropiada, regeneración de tejidos internos y externos, depuración de toxinas, en fin.
Si las células no están en buenas condiciones, si el conjunto de éstas no están en su mejor desempeño, entonces sobrevendrá percances de salud.
Son vitaminas minerales proteinas.
La leche el agua las frutas y las verduras.
Hola ¿a qué te refieres? No se entiende tu pregunta. El funcionamiento de qué. Si hablas de las planta o el vegetal, su funcionamiento y desarrollo se debe a los nutrientes contenidos en la clorofila, la cual, se extrae…
Organismo 99999999999999999999999999999999.
Por que las celulas forfan tejidos y los tejidos organos y los organos fformas organos y los organos sistemas y el cuerpo esta formado por sistemas.
Si, cuando mas alimento natural mejor.