Porque el crecimiento demografico fue un factor interno?
Porque el crecimiento demografico fue un factor interno? Es para mañana plisss quien me ayuda.
Porque el crecimiento demografico fue un factor interno? Es para mañana plisss quien me ayuda.
En resumen
Por que el crecimiento demografico va sumado al crecimiento geografico puesto que este se da tambien con el avance de la poblacion y otros multiples factores que intervienen es esto sin ayuda de agentes externos o tercerosespero ayudarte.
Por que el crecimiento demografico va sumado al crecimiento geografico puesto que este se da tambien con el avance de la poblacion y otros multiples factores que intervienen es esto sin ayuda de agentes externos o tercerosespero ayudarte.
Los componentes sociales se refieren a la composición de la población como por ejemplo : Cantidad de población Localización Distribución por grupos etarios. Los componentes económicos están relacionados con las…
Por la escasez de recursos naturales y laborales, menos trabajo mas pobresa.