Porque el Co2 se lo incluye dentro de los factores condicianante de la desertificacion si es esencial para la fotosintesis?
Porque el Co2 se lo incluye dentro de los factores condicianante de la desertificacion si es esencial para la fotosintesis.
Porque el Co2 se lo incluye dentro de los factores condicianante de la desertificacion si es esencial para la fotosintesis.
En resumen
Porque concentra todo el calor de los rayos del sol y eso hace que se seque y haga mas calor, es escencial pero, no pueden utilizar tanto Co2 no lo suficiente para que no se desertificque un lugar.
Porque concentra todo el calor de los rayos del sol y eso hace que se seque y haga mas calor, es escencial pero, no pueden utilizar tanto Co2 no lo suficiente para que no se desertificque un lugar.
Si porque si ocurre la deforestacion en los bosques se ocaciona la desertificacion en el mismo bosque.
Son el clima, la pobreza, los procesos erosivos, la deforestacion, etc.
La falta de lluvias. El cambio climático esta afectando a muchas zonas en el sistema de lluvias. Pasa que llueve copiosamente en poco tiempo y se alterna con periodos de sequia.