Ciencias SocialesBásico1 respuestas

Porque el CO2 es una sustancia contaminante?

Porque el CO2 es una sustancia contaminante.

En resumen

Porque no es un gas natural que es normal en el ambiente ademas que nos perjudica de muchas maneras.

Mejor respuesta

Sebaxxuis
1

Porque no es un gas natural que es normal en el ambiente ademas que nos perjudica de muchas maneras.