Porque el CO2 es una sustancia contaminante?
Porque el CO2 es una sustancia contaminante.
10Luiana
Porque el CO2 es una sustancia contaminante.
En resumen
Porque no es un gas natural que es normal en el ambiente ademas que nos perjudica de muchas maneras.
Porque no es un gas natural que es normal en el ambiente ademas que nos perjudica de muchas maneras.
La persona que contamina, las que provocan un ambiente malo mejor dicho contaminan las personas.
¿QUE SON ENERGÍASNO CONTAMINANTES? Son aquellos tipos de energía que se produce a partir de fuentes naturales renovables sin producir desecho contaminantes que afecten al ambiente. Son llamadas también energías…