Ciencias SocialesBásico1 respuestas

Porque el clima polar se concentran en el norte de América y no en el sur?

Porque el clima polar se concentran en el norte de América y no en el sur. Por - favor.

En resumen

Por el norte está más lejos del centro de la tierra porque ahí si está la mayor temperatura y aparte como esta lejos de el centro como la tierra está inclinada lo le llegan casi rayos del sol espero haberme explicado aquí un pequeño ejemplo.

Mejor respuesta

Naoherrera99
4

Por el norte está más lejos del centro de la tierra porque ahí si está la mayor temperatura y aparte como esta lejos de el centro como la tierra está inclinada lo le llegan casi rayos del sol espero haberme explicado aquí un pequeño ejemplo.

Imagen adjunta 1