Porque el ciclo del agua estan importante pars el planeta?
Porque el ciclo del agua estan importante pars el planeta.
Porque el ciclo del agua estan importante pars el planeta.
Por que gracias a ella los seres que habitamos en el planeta tenemos vida, sin ella los frutos no podrian florecer y nosotros no tendriamos alimentacion mas que de carnes y sin ese ciclo este planeta no albergaria vida existente simplemente seria comun como los demas ademas no soportaria la gravedad y este planeta dejaria de existir o no existiria.
X que con el ciclo del agua es como si pudiéramos obtener el agua un poco mas purificada , se recrea mas agua y nos hace bien para vivir con mayor seguridad de que el agua sigue en su ciclo pero RECUERDA : que a todas formas hay que cuidar el agua y medio ambiente constantemente.
Por que ellas son son las responsables del OXÍGENO un gas necesario para la mayoría de seres que pueblan actualmente nuestro planeta y que lo necesitan para respirar.
El ciclo de el agua es solido liquido y gaseoso, y ciclo del carbono casi lo mismo que el ciclo del agua, solo que es menos propenso a cambiar por medio la la temperatura que se encuentre.
El ciclo del agua es un ciclo hidrológico.