Porque el carbono es tetravalente , si alguien me puede ayudar?
Porque el carbono es tetravalente , si alguien me puede ayudar.
Porque el carbono es tetravalente , si alguien me puede ayudar.
La "valencia" se refiere a los electrones de valencia, es decir, a los electrones que están en la última capa electrónica (o la más externa), que es la responsable de las reacciones químicas, y como el átomo de carbono tiene 4 electrones de valencia, se dice que es tetravalente (osea, 4 electrones de valencia).
Finalmente y en pocas palabras, tiene 4 electrones de valencia porque se ubica en el grupo IV A de la tabla periódica.
Explicación larga : (El carbono es el número 6 de la tabla periódica porque tiene 6 protones en su núcleo, y al tener 6 protones, debe tener 6 electrones, pero 2 están en su capa interna, en el orbital 1s, por ende no son considerados como de valencia).
Respuesta : en qué compuestos químicos el carbono es divalente.
Que son las deogas las drogas son una sustancia alucinogena.
1. Sienten cualquier tipo de emoción dependiendo de la actividad que estén realizando, ya que de ella dependerá como manifiesta sus sentimientos, o de como estén pasando una situación. 2. Gracias a que nuestro cuerpo…
A suelo : venta y compra del mismo para diferentes proyectos a suelo : cultivar y mantener ganado parara poder venderlos o comprarlos c minerales : puede ser explotarlos y sacar provecho de ellos y venderlos por ejemplo…