Porque el ayllu fue una unidad de produccion?
Porque el ayllu fue una unidad de produccion.
Porque el ayllu fue una unidad de produccion.
En resumen
Segun dicen porq era una de las mejores formas.
Segun dicen porq era una de las mejores formas.
Movimiento de población que consiste en dejar un lugar para estableserce en un pais o región.