Porque el ayllu fue la boca de la sociedad Inca?
Porque el ayllu fue la boca de la sociedad Inca.
Porque el ayllu fue la boca de la sociedad Inca.
Respuesta : porq es una poblacion esausto de inca ya q va garantizado en burguesia y mornaquia que esas dos poblaciones son sercanas ala aylluExplicación : mi explicacion es que la ayllu es una poblacion chica que desde hace tiempo se convertio en burguesia ya que sefue haciendo mas y mas grande asta que se convertio en monarquia.
El Sapa Inca era el supremo emperador del Tahuantinsuyo ; los cronistas cuentan que también era llamado Intipchurin, es decir “hijo del Sol”.
Manco Cápac, Cápac Yupanqui, Inca Roca, Yahuar Huácac, Lloque Yupanqui, Viracocha Inca, y Pachacútec.
Las principales caractersiticas del ayllu son las siguientes : #Vinculo Tutorial : Surge por el hecho de vivir en forma permanente en un lugar determinado y ser poseedores en común de la tierra que habitan. Vinculo…