Porque el avance cientifico y tecnologico estan deteriorando lo ecosistemas?
Porque el avance cientifico y tecnologico estan deteriorando lo ecosistemas.
Porque el avance cientifico y tecnologico estan deteriorando lo ecosistemas.
En resumen
Es así, pues para realizar muchos procedimientos, se obtienen muestras de esas zonas, y ya que la ciencia se basa en el "ensayo y error", muchas veces esas extracciones son sucesivas, sin protocolos de protección a la biodiversidad, generando un daño importante.
Es así, pues para realizar muchos procedimientos, se obtienen muestras de esas zonas, y ya que la ciencia se basa en el "ensayo y error", muchas veces esas extracciones son sucesivas, sin protocolos de protección a la biodiversidad, generando un daño importante.
Se destruye a los ecosistemas eliminando desechos de experimentos (pueden ser radioactivos, corrosivos, etc).
Al construir edificios o plataformas energéticas se desplazan comunidades de distintos tipos, alterando las cadenas tróficas y la energía en ellas.
La tecnologia nos ha ayudado en gran porcentaje en nuestra vida diaria pero muchas veces estos avances le hacen daño al ecosistema y a las personas por ello se debe aprovechar estos avances para crear tambien…
El primer microscopio fue inventado por casualidad en experimentos con lentes lo que susedio de similar manera pocos años después con el telescopio de Hans Lippershey (1604). Entre el 1590 y el 1600 el óptico Orlandes…