Ciencias SocialesBásico1 respuestas

Porque el avance cientifico y tecnologico estan deteriorando lo ecosistemas?

Porque el avance cientifico y tecnologico estan deteriorando lo ecosistemas.

En resumen

Es así, pues para realizar muchos procedimientos, se obtienen muestras de esas zonas, y ya que la ciencia se basa en el "ensayo y error", muchas veces esas extracciones son sucesivas, sin protocolos de protección a la biodiversidad, generando un daño importante.

Mejor respuesta

Kirikike9403
6

Es así, pues para realizar muchos procedimientos, se obtienen muestras de esas zonas, y ya que la ciencia se basa en el "ensayo y error", muchas veces esas extracciones son sucesivas, sin protocolos de protección a la biodiversidad, generando un daño importante.

Se destruye a los ecosistemas eliminando desechos de experimentos (pueden ser radioactivos, corrosivos, etc).

Al construir edificios o plataformas energéticas se desplazan comunidades de distintos tipos, alterando las cadenas tróficas y la energía en ellas.