Porque el átomo tiene energía neutra?
Porque el átomo tiene energía neutra.
Porque el átomo tiene energía neutra.
En resumen
Generalmente, estas partículas subatómicas con las que están formados los átomos son tres : loselectrones, losprotonesy losneutrones. Lo que diferencia a un átomo de otro es la relación que se establecen entre ellas.
Generalmente, estas partículas subatómicas con las que están formados los átomos son tres : loselectrones, losprotonesy losneutrones.
Lo que diferencia a un átomo de otro es la relación que se establecen entre ellas.
Loselectronestienen una carga negativa y son las partículas subatómicas más livianas que tienen los átomos.
La carga de los protones es positiva y pesan unas 1.
836 veces más que loselectrones.
Los únicos que no tienen carga eléctrica son losneutronesque pesan aproximadamente lo mismo que los protones.
Respuesta : Que una partícula sea neutra, significa que esa partícula no tiene carga eléctrica.
No algunos son positivos y otros negativos.
El número que tiene cada elemento en la tabla periódica, es el número atómico (Z) que por ejemplo en el hidrógeno es 1, en el oxigeno es 8, en el arsénico 33, etc Este número Z te define la cantidad de electrones que…
Respuesta : jajajajajaja.