Ciencias SocialesBásico1 respuestas

Porque el átomo tiene energía neutra?

Porque el átomo tiene energía neutra.

En resumen

Generalmente, estas partículas subatómicas con las que están formados los átomos son tres : loselectrones, losprotonesy losneutrones. Lo que diferencia a un átomo de otro es la relación que se establecen entre ellas.

Mejor respuesta

Miri15021
5

Generalmente, estas partículas subatómicas con las que están formados los átomos son tres : loselectrones, losprotonesy losneutrones.

Lo que diferencia a un átomo de otro es la relación que se establecen entre ellas.

Loselectronestienen una carga negativa y son las partículas subatómicas más livianas que tienen los átomos.

La carga de los protones es positiva y pesan unas 1.

836 veces más que loselectrones.

Los únicos que no tienen carga eléctrica son losneutronesque pesan aproximadamente lo mismo que los protones.