Porque el animal camina en 4 patas y el humano en dos?
Porque el animal camina en 4 patas y el humano en dos.
Porque el animal camina en 4 patas y el humano en dos.
En resumen
Por que un animal con 4 patas tiene mucho más desplazamiento y más agilidad que sí tuviera 2 ademas por que los animalesson todavia salvajes, estan hechos para cazar, corretiar, etc.
Por que un animal con 4 patas tiene mucho más desplazamiento y más agilidad que sí tuviera 2
ademas por que los animalesson todavia salvajes, estan hechos para cazar, corretiar, etc.
Y al apollarce en sus cuatro patas pueden alcanzar velocidadez mayorez y gracias a la posision que estas les da las alcanzan en poco tiempo, las patas de todos los animales que corren a grandes velocidades estan hechas de las misma forma, solo varia el tamaño claro, pero compara la forma de la pata de un lobo, de una liebre, raton, gato, zorro, y todo animal terrestre que tenga un depredador veloz es algo escencial para su supervivencia.
Espero haberte ayudado !
1.
Creo que depende del animal al que te refieras así es como se podría saber como se llaman los diferentes tipos de patas.
Las serpientes por lógica porque no poseen patas si no se arrastran.
El hombre ese acertijo fue usado por la esfinge cuando estuvo en tebas ( mitologia griega).
Se les dice cuadrupedos.
Araña?