Ciencias SocialesBásico1 respuestas

Porque el aire es utilizado como vía de comunicación?

Porque el aire es utilizado como vía de comunicación.

En resumen

Por los aviones drones de investigacion.

Mejor respuesta

MartinaRocha
0

Por los aviones drones de investigacion.