Porque el aire es utilizado como vía de comunicación?
Porque el aire es utilizado como vía de comunicación.
Porque el aire es utilizado como vía de comunicación.
En resumen
Por los aviones drones de investigacion.
Por los aviones drones de investigacion.
El correo electrónico es un medio de comunicación.
Son varios los motivos por los cuales los Europeos decidieron invadir varias zonas del mundo. Uno de estos es la gran crisis económica y social en la que se encontraba inmersa Europa en el siglo XV como consecuencia de…
La Vía Láctea es la galaxia en la cual vivimos. Es una galaxia en forma de espiral que contiene alrededor de 200 billones de estrellas, incluyendo nuestro Sol. Tiene aproximadamente 100, 000 años luz de diámetro y…