Porque el agua es un poderoso disolvente?
Porque el agua es un poderoso disolvente.
Porque el agua es un poderoso disolvente.
En resumen
Por que debido a su elevada polaridad.
Por que debido a su elevada polaridad.
Ya q sus moléculas pueden desprenderse la mayoría de productos se disuelven con agua
las sustancias son atraídas hacia las moléculas polares del agua como sales azúcares y aminoácidos.
El agua es un compuesto muy polar el cual es capaz de disolver muchos compuestos, es el que existe en mayor proporcion en la tierra y el mas seguro de todos, tambien es el mas estable. Por lo seguro que es el mas usado,…
¡Hola! Se que es mucho, Pero es necesario El agua actúa como disolvente transportando, combinando y descomponiendo quimicamente sustancias. 1. - El agua como solvente Un solvente, es una sustancia líquida que disocia a…
Por el fue la causa de todas kas erras.