Porque el agua es fragil?
Porque el agua es fragil.
Porque el agua es fragil.
En resumen
El agua es el principal recurso de nuestra naturaleza. De ella depende el resto de los ecosistemas. Es un recurso frágil, escaso y muy valioso, por lo que se debe optimizar el ciclo del agua.
El agua es el principal recurso de nuestra naturaleza.
De ella depende el resto de los ecosistemas.
Es un recurso frágil, escaso y muy valioso, por lo que se debe optimizar el ciclo del agua.
Resulta muy importante compatibilizar el suministro y el abastecimiento de agua con el resto de los ecosistemas, evitar las pérdidas de un recurso tan valioso en su transporte y es imprescindible evitar su deterioro por contaminación.
Porque si el agua llegara a su fin, nosotros durariamos maximo una semana vivos. El agua es un recurso que debemos cuidar, lo mas posible porque una vez que se acabe ya no hay vuelta atras y jamas volveria a existir…
La corteza de la Tierra es comparativamente delgada, con un espesor que varía de 5 km, en el fondo oceánico, hasta 70 km en las zonas montañosas activas de los continentes.
Es mas carecible el de la ciudad ya que en ese lugar carece de vegetacion y animales lo queno sucede en la selva ya que estos son abundantes. Espero te ayude : ).