Porque el absolutismo ere necesario el derecho divino?
Porque el absolutismo ere necesario el derecho divino.
Porque el absolutismo ere necesario el derecho divino.
En resumen
Porque así se justificaba el total poder del rey para con su reino. Puesto que dios era lo más alto, desobedecer al Rey era equivalente a desobedecer a la autoridad de Dios. Dios elegía (Supuestamente) a los reyes durante el absolutismo. Por ello nadie podía desobedecer.
Porque así se justificaba el total poder del rey para con su reino.
Puesto que dios era lo más alto, desobedecer al Rey era equivalente a desobedecer a la autoridad de Dios.
Dios elegía (Supuestamente) a los reyes durante el absolutismo.
Por ello nadie podía desobedecer.