Porque el 28 de julio de todos los años es el día de la patria?
Porque el 28 de julio de todos los años es el día de la patria.
Porque el 28 de julio de todos los años es el día de la patria.
En resumen
Respuesta : En el Perú el 28 y 29 de Julio es el día de la patria porque el 28 de Julio de 1821 el general Don José de San Martín proclamo la Independencia del Perú exclamando.
Respuesta : En el Perú el 28 y 29 de Julio es el día de la patria porque el 28 de Julio de 1821 el general Don José de San Martín proclamo la Independencia del Perú exclamando.
"El Perú es desde este momento, libre e independiente por la voluntad general de los pueblos y por la justicia de su causa que Dios defiende.
"¡VIVA LA PATRIA!
¡VIVA LA LIBERTAD!
¡VIVA LA INDEPENDENCIA!
Se mandaban cartas entre medio de esclavos.
LaDeclaración de Independenciade laArgentinafue una decisión tomada por elCongreso de Tucumánque sesionó en la ciudad deSan Miguel de Tucumánde las entoncesProvincias Unidas del Río de la Plata. Con dicha declaración se…
Han pasado 200 años si no me equivoco.
Domingo que es el dia 9 de julio.