Ciencias SocialesBásico1 respuestas

Porque el 28 de julio de todos los años es el día de la patria?

Porque el 28 de julio de todos los años es el día de la patria.

En resumen

Respuesta : En el Perú el 28 y 29 de Julio es el día de la patria porque el 28 de Julio de 1821 el general Don José de San Martín proclamo la Independencia del Perú exclamando.

Mejor respuesta

Victor1812
6

Respuesta : En el Perú el 28 y 29 de Julio es el día de la patria porque el 28 de Julio de 1821 el general Don José de San Martín proclamo la Independencia del Perú exclamando.

"El Perú es desde este momento, libre e independiente por la voluntad general de los pueblos y por la justicia de su causa que Dios defiende.

"¡VIVA LA PATRIA!

¡VIVA LA LIBERTAD!

¡VIVA LA INDEPENDENCIA!