Porque el 25 de noviembre es el dia internacional contra la violencia hacia las mujeres , ayuda por favor?
Porque el 25 de noviembre es el dia internacional contra la violencia hacia las mujeres , ayuda por favor.
Porque el 25 de noviembre es el dia internacional contra la violencia hacia las mujeres , ayuda por favor.
En resumen
Se eligió el25 de noviembre para conmemorar el violento asesinato de las hermanas Mirabal (Patria, Minerva y Maria Teresa), tres activistas políticas asesinadas el25 denoviembre de 1960 en manos por la policía secreta del dictador Rafael Trujillo en la República Dominicana.
Se eligió el25 de noviembre para conmemorar el violento asesinato de las hermanas Mirabal (Patria, Minerva y Maria Teresa), tres activistas políticas asesinadas el25 denoviembre de 1960 en manos por la policía secreta del dictador Rafael Trujillo en la República Dominicana.
El 25 de noviembre fue declarado.
El 25 de noviembre fué declarado día Internacional contra la Violencia hacia la mujer en el 1er Encuentro Feminista de Latinoamérica y del Caribe celebrado en Bogotá (Colombia) en julio de 1981. En este encuentro las…
Es el 25 de noviembre el día internacional contra la violencia a la mujer.
Es el 25 de Noviembre.