Porque Egipto tuvo período de inestabilidad?
Porque Egipto tuvo período de inestabilidad.
Porque Egipto tuvo período de inestabilidad.
En resumen
1. - tuvo inestabilidad politica porque cambiaban constantemente a los faraones y las constantes guerras. 2. - por la esclavitud y pobreza 3. - las invasione hacia los pueblos del mar y el poder del faraon empezo a decaer 4. -.
1. - tuvo inestabilidad politica porque cambiaban constantemente a los faraones y las constantes guerras.
2. - por la esclavitud y pobreza
3.
- las invasione hacia los pueblos del mar y el poder del faraon empezo a decaer
4.
-.
La crisis financiera del 1999.
En el siglo III a. C. , cuando los griegos ya dominaban Egipto, un sacerdote nativo llamado Manetón escribió una historia de su país en la que denominaba período predinástico a la época prehistórica, y dividía a los…
La década de 1930 fue un periodo en el que se produjeron importantes transformaciones en la estructura social y económica Argentina. La crisis económica mundial de 1930 desorganizo los patrones del congreso general…