Ciencias SocialesBásico1 respuestas

Porque Egipto tuvo período de inestabilidad?

Porque Egipto tuvo período de inestabilidad.

En resumen

1. - tuvo inestabilidad politica porque cambiaban constantemente a los faraones y las constantes guerras. 2. - por la esclavitud y pobreza 3. - las invasione hacia los pueblos del mar y el poder del faraon empezo a decaer 4. -.

Mejor respuesta

Meytalamantes
10

1. - tuvo inestabilidad politica porque cambiaban constantemente a los faraones y las constantes guerras.

2. - por la esclavitud y pobreza

3.

- las invasione hacia los pueblos del mar y el poder del faraon empezo a decaer

4.

-.