Ciencias SocialesBásico1 respuestas

Porque durnte el gobierno de isidro ayora hubo problemas?

Porque durnte el gobierno de isidro ayora hubo problemas. Por eso se creo el banco central porque durnte el gobierno de isidro ayora hubo problemas. Por eso se creo la super intendencia de bancos porque durnte el gobierno de isidro ayora hubo problemas. Por eso se creo la contraloria porque durnte el gobierno de isidro ayora hubo problemas. Por eso se establecio metodos de contabilidad modernos pa el estado y los municipios porque durnte el gobierno de isidro ayora hubo problemas. Por eso se retorno al patron oro.

En resumen

Durante el gobierno de isidro ayora hubo bastantes problemas por la forma que este manejo su gobierno. El Dr. Ayora gobernó con elementos de tendencias progresistas, sin favorecer al partido conservador con muy pocos miembros del partido liberal.

Mejor respuesta

ELIASCV
7

Durante el gobierno de isidro ayora hubo bastantes problemas por la

forma que este manejo su gobierno.

El Dr.

Ayora gobernó con elementos de

tendencias progresistas, sin favorecer al partido conservador con muy pocos

miembros del partido liberal.

La mayor razón por la cual tuvo problemas fue que

varios elementos lo afectaron en contra de él.

Por ejemplo los efectos de la

gran depresión económica por la baja producción de cacao por una plaga.

Se

iniciaron agitaciones laborales y huelgas estudiantiles.

Espero te Ayude, Saludos.