Porque durnte el gobierno de isidro ayora hubo problemas?
Porque durnte el gobierno de isidro ayora hubo problemas. Por eso se creo el banco central porque durnte el gobierno de isidro ayora hubo problemas. Por eso se creo la super intendencia de bancos porque durnte el gobierno de isidro ayora hubo problemas. Por eso se creo la contraloria porque durnte el gobierno de isidro ayora hubo problemas. Por eso se establecio metodos de contabilidad modernos pa el estado y los municipios porque durnte el gobierno de isidro ayora hubo problemas. Por eso se retorno al patron oro.