¿ porque durante la revolución francesa fue necesario el régimen del terror?
¿ porque durante la revolución francesa fue necesario el régimen del terror? Es para hoy Urgente.
¿ porque durante la revolución francesa fue necesario el régimen del terror? Es para hoy Urgente.
En resumen
«El Terror» empezó el 5 de septiembre de 1793 cuando la Convención votó a favor de las medidas de terror para reprimir las actividades contrarrevolucionarias. "El Terror" habría de durar hasta la primavera de 1794.
«El Terror» empezó el 5 de septiembre de 1793 cuando la Convención votó a favor de las medidas de terror para reprimir las actividades contrarrevolucionarias.
"El Terror" habría de durar hasta la primavera de 1794.
Tan solo en el mes anterior a su final, hubo 1300 ejecuciones, pero la mayor parte de estas últimas fueron precisamente de los jacobinos y sus seguidores.
El Comité de Salvación pública era un cuerpo colegiado de diez o doce integrantes, según las épocas, del cual era parte Maximilien Robespierre, quien señalaría : "El terror no es más que la justicia rápida, severa e inflexible".
El Terror(francés : la Terreur) es un periodo de cambios centrados en la violencia de laRevolución francesa, que duró de septiembre de1793a la primavera de1794, y que ha generado numerosos debates. Según algunos…
La revolucion francesa fue un period violente que sirvio para derrotar el antiguo regimen en donde la burguesia se convirtio en la fuerza politica mas dominante es decir la burguesia proponia un estado un poco con mas…
Porque entre mas temor tenían las personas mas respetados eran los reyes o dueños de la ciudad.
Respuesta : se le llama régimen del terror tras la ciada de la monarquía en 1793 - 1994Explicación :