Porque durante el virreinato se isieron iglesias en puno cusco y mas?
Porque durante el virreinato se isieron iglesias en puno cusco y mas.
Porque durante el virreinato se isieron iglesias en puno cusco y mas.
En resumen
La construcción de iglesias era la muestra del poder real. Lo que mantuvo por tanto tiempo a las monarquías era laconcepción de qué estaban protegidas por Dios, que habían sido elegidos paraejercer el poder máximo.
La construcción de iglesias era la muestra del poder real.
Lo que mantuvo por tanto tiempo a las monarquías era laconcepción de qué estaban protegidas por Dios, que habían sido elegidos paraejercer el poder máximo.
En los Virreinatos destacó la construcción de iglesiasen ciudades donde era primordial demostrar el poderío del Reino, además demostrar a través de sus construcciones la abundancia de recursos para sudecoración.
Además , estás ciudades importantes estaban obligadas a realizarcelebraciones reales, que se hacían en esas iglesias, en función de mostrar lasefemérides más importantes del reinado.
El recurso más explotado en el Virreinato era la plata y el oro por que eran valiosos Suerte : 3.
Respuesta : La realeza y el clero ya que ellos eran considerados gente digna, culta y de raza, privilegiados de no pagar impuestos y de un trato digno. Explicación :
Respuesta : HOLA AMIGO ESTA ES TU RESPUESTALa llegada de las órdenes religiosasLa primera orden religiosa en llegar al Perú fue la orden dominica. Durante el proceso inicial de la conquista, la orden de los Predicadores…
Respuesta : Estructura del típico monasterio novo hispano, a semejanza del modelo español. La evangelización en la Nueva España fue un proceso que implicó - mediante la enseñanza fuera voluntaria u obligatoria de la…