Ciencias SocialesBásico1 respuestas

Porque durante el virreinato se isieron iglesias en puno cusco y mas?

Porque durante el virreinato se isieron iglesias en puno cusco y mas.

En resumen

La construcción de iglesias era la muestra del poder real. Lo que mantuvo por tanto tiempo a las monarquías era laconcepción de qué estaban protegidas por Dios, que habían sido elegidos paraejercer el poder máximo.

Mejor respuesta

3

La construcción de iglesias era la muestra del poder real.

Lo que mantuvo por tanto tiempo a las monarquías era laconcepción de qué estaban protegidas por Dios, que habían sido elegidos paraejercer el poder máximo.

En los Virreinatos destacó la construcción de iglesiasen ciudades donde era primordial demostrar el poderío del Reino, además demostrar a través de sus construcciones la abundancia de recursos para sudecoración.

Además , estás ciudades importantes estaban obligadas a realizarcelebraciones reales, que se hacían en esas iglesias, en función de mostrar lasefemérides más importantes del reinado.