Porque dicen que en el fondo de la montaña hay un tesoro?
Porque dicen que en el fondo de la montaña hay un tesoro.
Porque dicen que en el fondo de la montaña hay un tesoro.
No sabría decirte porque no e estado hay
pero puedo asegurarte que es un simple mito que crearon los exploradores que dice que si tu viajas a una montaña puedes encontrar un tesoro
probablemente hablen de una mina abandonada llena de gemas plata y oro que te puede hacer muy rica o rico.
Nevado del Ruiz Nevado el Cisne Volcan el Escondido Cerro Bravo espero que te sirva.
Un día Tawa, un sabio chamán de la Amazonía, se encontraba regando su jardín… Había sembrado toda clase de plantas, unas muy sabrosas para los picaflores, otras que curaban el dolor de barriga y resfríos, y unas que…