¿porque decimos que son construcciones históricas las normas?
¿porque decimos que son construcciones históricas las normas?
¿porque decimos que son construcciones históricas las normas?
En resumen
Porque las leyes y normas se establecieron con el punto de tener una buena convivencia en la sociedad y se basaron en los problemas que sucedieron en aquel tiempo y de acuerdo a ellas pero con el tiempo van cambiando sea por diferentes causas.
Porque las leyes y normas se establecieron con el punto de tener una buena convivencia en la sociedad y se basaron en los problemas que sucedieron en aquel tiempo y de acuerdo a ellas pero con el tiempo van cambiando sea por diferentes causas.
Y se establecieron no solo en la epoca colonial sino también en la indígena.
Hola. . . . Emmm aqui te dejare una información que encontre de el : v : Marc Léopold Benjamin Bloch (Lyon, 6 de julio de 1886 - Saint - Didier - de - Formans, 16 de junio de 1944) fue un historiador francés…
Fue mi tio y te pego una puñetiza.
Debemos respetarnos así mismo y queremos sin complejidades de nuestro cuerpo es valioso por las intelectualidad que heredamos de nuestros padres jamás sentirnos insuperior de los demas.