Porque decimos que los seres humanos han perdido la humanidad?
Porque decimos que los seres humanos han perdido la humanidad.
Porque decimos que los seres humanos han perdido la humanidad.
En resumen
Hay muchas formas de abordar esta pregunta.
Hay muchas formas de abordar esta pregunta.
Desde el punto de vista tecnológico el acceso a redes sociales y medios de comunicación masiva determina la deshumanización de las relaciones sociales, ya que estas se establecen a partir de un medio digital y ya no a través del contacto humano.
En cuanto al crecimiento e imposición de una agresiva lógica de mercado como modelo civilizatorio ello ha representado el cambio de varios paradigmas sociales, morales y otros a favor de una lógica orientada al consumo.
Finalmente apuntaré al debilitamiento de la espiritualidad de los colectivos humanos, reemplazandolo por una lógica materialista e individualista que apuntala una forma de pensamiento que niega la existencia de lo espiritual a favor de una vida más pragmática.
Por que podemos hablar entre nosotros y socializárnos con otras personas.
GRACIAS A LA FISÍCA ASTRONOMÍA MATEMÁTICA ETC. QUE SON CIENCIAS QUE SE ENCARGAN DE ESTUDIAR, OBSERVAR Y EXPLICAR LOS FENÓMENOS DEL UNIVERSO GRAN PARTE DE EL CONOCIMIENTOS Y AVANCES CIENTÍFICOS SE DEBEN A LA TECNOLOGÍA…