Porque decimos que la exprecion conquista del desierto no es correcta?
Porque decimos que la exprecion conquista del desierto no es correcta.
Porque decimos que la exprecion conquista del desierto no es correcta.
En resumen
Respuesta : Porque él lugar donde ocurrió no era un desierto. Sino en la patagónia, en un lugar donde habitaban muchas comunidades autóctonas.
Respuesta : Porque él lugar donde ocurrió no era un desierto.
Sino en la patagónia, en un lugar donde habitaban muchas comunidades autóctonas.
Explicación :
¿Qué fue la Conquista del Desierto? La Conquista del Desierto fue una operación militar en contra de los pueblos indígenas, llevada a cabo entre los años 1878 y 1884 en Argentina, para extender las fronteras del país y…
Respuesta : la expresión desierto, se refiere a la zona de arena caliente donde no se encuentra mucha vegetación. Y si hablas de América del Sur , en realidad según la historia universal era un bosque de vegetación…