Ciencias SocialesBásico1 respuestas

Porque decimos que la exprecion conquista del desierto no es correcta?

Porque decimos que la exprecion conquista del desierto no es correcta.

En resumen

Respuesta : Porque él lugar donde ocurrió no era un desierto. Sino en la patagónia, en un lugar donde habitaban muchas comunidades autóctonas.

Mejor respuesta

LUISPI1
1

Respuesta : Porque él lugar donde ocurrió no era un desierto.

Sino en la patagónia, en un lugar donde habitaban muchas comunidades autóctonas.

Explicación :