Ciencias SocialesBásico1 respuestas

Porque decimos que la empresa es generadora de riquezas?

Porque decimos que la empresa es generadora de riquezas.

En resumen

Respuesta : porque son las que generan productos etc.

Mejor respuesta

Danieln
5

Respuesta : porque son las que generan productos etc.