Porque decimos que hay minoria de culturas?
Porque decimos que hay minoria de culturas.
Porque decimos que hay minoria de culturas.
Porque practicamente estamos perdiendo nuestras culturas como hoy en dia se han perdido muchas que ya ni nosotros las recordamos por eso estan importante trabajar duro y esforsarse por tratar de no perderlas y no seguirlas perdiendo y mucho peor regalarlas o venderlas porque esas culturas nos pertenecen y son parte esencial de nuestra existenxia y pais
Espero te sirva.
Porque en todos los países hay etnias o culturas, ya sea porque son pobladores nativos o migrantes, que no se ven debidamente representados ante la organización política de un estado.
Conjunto de conocimientos, ideas, tradiciones y costumbres que caracterizan a un pueblo, a una clase social, a una época, etc Conjunto de conocimientos e ideas no especializados adquiridos gracias al desarrollo de las…
Porque en un principio habia como decir una misma cultura estaban los indigenas luego llegaron los españoles y se deciso.
Respuesta : Minorías raciales. Los Indígenas, los blancos. Según se el grupo racial predominante son los mestizos y los negros. Explicación :