Porque decimos que america es nuestra casa grande , alguien sabe?
Porque decimos que america es nuestra casa grande , alguien sabe.
Porque decimos que america es nuestra casa grande , alguien sabe.
En resumen
Porque america es un Continente en el cual habitan muchas personas y porque es grande.
Porque america es un Continente en el cual habitan muchas personas y porque es grande.
Seguramente ya sabes que en casi todos los países de América Latina se habla español. Lo que no estan conocido es el hecho de que en estos países, desde México hasta Argentina, se hablan muchísimasotras lenguas, que ya…
El continente que cuenta con grandes areas sin industria es África.