Porque decimos que America es nuestra casa grande?
Porque decimos que America es nuestra casa grande?
Porque decimos que America es nuestra casa grande?
En resumen
Por que esta en el centro del mundo.
Por que esta en el centro del mundo.
Del norte : alaska (groenlandia).
1. Los viajes de descubrimientos en los siglo XV y XVI Prof. Claudia Solís http : / / creartehistoria. Blogspot. Com 2. Representación del mundo hasta el siglo XV 3. Los principales navegantes y el conocimiento del…