Porque decimos q colombia tiene un sistema político?
Porque decimos q colombia tiene un sistema político.
Porque decimos q colombia tiene un sistema político.
En resumen
Por su forma de gobierno y por tanto como lo ejercen.
Por su forma de gobierno y por tanto como lo ejercen.
Porque todos los países tienen sistemas políticos.
El sistema político que utiliza Colombia es el democrático, por el pueblo es que vota por sus representantes a la alcaldía, a presidencia etc.
“los antiguos griegos, a quien no semetía en política lo llamaban idiotés ; una palabraquesignifica persona aislada, sin nadaqueofrecer a los demás, .