Ciencias SocialesBásico2 respuestas

Porque decimos a alemania potencia mundial?

Porque decimos a alemania potencia mundial.

En resumen

Como Alemania en un lapso de 80 años (1918 - 2000 siglos ) pierde una gerra mundial se compone lo suficiente para otra gerra (en solo 20 años ) pierde de nuevo y luego se combierte en el pais mas rico del mundo.

Mejor respuesta

Adriab
5

Como Alemania en un lapso de 80 años (1918 - 2000 siglos ) pierde una gerra mundial se compone lo suficiente para otra gerra (en solo 20 años ) pierde de nuevo y luego se combierte en el pais mas rico del mundo.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Monica1318
0

Hola.

1. Alemania tienela cuarta economía mas grande del mundo

2.

Segundo mayor exportadormundial.

3. Es el segundo país con un superávit comercial mayor.

4. Es el motor económico de la Unión Europea.

¡Espero haberte ayudado, saludos!