Porque debemos fortalecer la democracia en nuestro pais colombia?
Porque debemos fortalecer la democracia en nuestro pais colombia.
Porque debemos fortalecer la democracia en nuestro pais colombia.
En resumen
Para que cada vez el pais se haga mas fuerte, tenga libertad de expresion, . Espero que te sirva y te ayude a resolver tu tarea.
Para que cada vez el pais se haga mas fuerte, tenga libertad de expresion, .
Espero que te sirva y te ayude a resolver tu tarea.
Alcaldia Sufragio Respeto.
Pidiendo que te den la opcion de decir lo que quieres en tu pais.
Porque la democracia es el gobierno de los pueblos. Imagina que el pueblo ya no pueda votar o elegir a sus representantes a gobernador. No creo que desees una Autocracia donde sólo uno tiene el poder. Un abrazo y dale…
Propondria que los pobladores reconozcamos las comstumbres y tradiciones uqe nos orgullecen tanto.