Porque debemos cuidar el medio ambiente , ayuda porfa?
Porque debemos cuidar el medio ambiente , ayuda porfa.
Porque debemos cuidar el medio ambiente , ayuda porfa.
En resumen
Porque si sequimos destruyendo el planeta la vida se extinguira.
Porque si sequimos destruyendo el planeta la vida se extinguira.
No ensuciar ni contaminar los ríos, lagos, embalses, campos, montañas, . No echar basura al suelo. - Utilizar el agua con moderación, tanto en la hora delbaño, o de lavar las manos, etc. - No hacer daño a los árboles,…
No arrojar basura. No talar árboles. No tirar los desechos de las fábricas a los ríos. No usar mucho CFC (aerosoles, refrigerantes) porque tienen cloro.
No dejar prendiendo el agua no tirar basura no talar árboles no cazar animales por diversión y no contaminar el agua.
Respuesta : no contaminando el ambiente no cortar arbolesno fumarExplicación :