¿Porque debe preocuparce el estado para que todos los ciudadanos tengan empleo?
¿Porque debe preocuparce el estado para que todos los ciudadanos tengan empleo?
¿Porque debe preocuparce el estado para que todos los ciudadanos tengan empleo?
En resumen
Respuesta : para bajar el índice de mendicidad y delincuenciaExplicación : se debe generar empleo para que los pobladores se desarrollen económicamente y por ende se mueve más el comercio dando así más rentabilidad en impuestos y utilidades al estado.
Respuesta : para bajar el índice de mendicidad y delincuenciaExplicación : se debe generar empleo para que los pobladores se desarrollen económicamente y por ende se mueve más el comercio dando así más rentabilidad en impuestos y utilidades al estado.
Adicional bajar el índice de la delincuencia ya que en algunos casos se alega que cometen delitos debido a la falta de empleos.
Respuesta : si no hay empleo la economía del país no avanza y también la calidad de vida de las personas jamas avanzaría un gobierno no puede cometer el error de sobresalir na damas con los recursos naturales que cuenta si no generando empleo promoviendo la inversión extranjera y los créditos a pequeñas y medianas empresas, ayudando también al campo con programas de apoyo en maquinaria, con infraestructura de carreteras, puentes, escuelas, y sistemas eléctricos actualizados para ahorrar energía y sobre todo dinero, también en drenajes y plantas tratadoras de aguas, en seguridad un poco mas de presión y reglamentos mas estrictos sobre policias.
Los efectos del empleo son los siguientes : estabilidad económica, calidad de vida, superación, preparación profesional constante, desarrollo económico para el país, etc. Y entre las barreras : analfabetismo, el…
Ser responsable respetar y cumplir las normas.
Iniciando desde el idioma en Grecia. Griego y los colombianos español, la estatura los griegos son mas alto en colombia en su mayoria son de estatura media, los rasgos físicos, y el color de piel los griegos suelen ser…